Ayuno dia 1Ayuno dia 1

Haga Clic para ir a

Día 1.           Lunes 8 de enero.   “Hoy comienza un nuevo tiempo”.


“Hoy comienza un nuevo tiempo”.
2 Corintios 5.17 — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas.
Este primer día de ayuno y oración es muy importante, le recomendamos que acompañe su ayuno con la oración, con cánticos, con la lectura de la palabra del Señor y memorice este versículo que es tan trascendental para nuestras vidas.
Hay un antes y después en las cosas del Señor, este día al comenzar el ayuno y la oración tenemos que recordar lo que Cristo Jesús ha hecho nuestras vidas. Hablamos de la Bondad de Dios. Es una nueva oportunidad, es como un cuaderno con una hoja nueva donde empezamos escribir lo nuevo de Dios para nuestras vidas. Cada principio de año vemos muchas personas que traen sus resoluciones, algunas son reales otras son artificiales. Muchos quieren alcanzar lo que el año pasado no pudieron lograr, y los veo usando mismas recetas, que no funcionaron para lograr cambios, porque están inmersos en lo que ellos pueden hacer, en sus propósitos en sus logros en sí mismos. Cuando nosotros venimos a Cristo Jesús Él nos promete una nueva vida, ya no tiene que estar más viciado con el pecado, es que ese antes y después lo produce Cristo Jesús.
Este día te animo a que disfrutes lo nuevo de Dios. Levanta tus manos agradece al Jesús porque hay algo nuevo que Señor hace en nuestras vidas. Hoy puedes vivir una maravilla de vida porque Cristo Jesús cambió tu corazón Él, es dulce, Amoroso, Puro, Santo y así también tú corazón se está transformando.
Hoy es un día de reconocer la bondad de Dios, nuestra vida está en la proyección de un cambio maravilloso.
Acción del día:  
·      Hoy Lunes declare que todas las cosas son nuevas.
·      Hoy es tiempo de tomar una nueva actitud.
·      Los sentimientos anteriores no determinen mis decisiones. Soy moldeado por la palabra de Dios, que dice que mi vida es nueva, las cosas viejas ya han pasado.
·      Será un tiempo de alzar tus manos reír, y entrar en esta nueva dimensión espiritual de fe.
·      Declare con su boca, soy nueva criatura tengo una nueva naturaleza divina. Jesús me ha salvado me ha sanado me ha liberado. Hoy es un nuevo día que señor me permite disfrutar.

Daniel Bielewicz