Ayuno dia 14Ayuno dia 14

Haga Clic para ir a

Día 14.           Domingo 21 de enero.


Isaías 32.18 — 18 Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras y en lugares de reposo.
Para que nuestra vida y nuestra familia tenga la bendicion que nosotros deseamos, tenemos que aprender a escuchar La Voz de Dios. Cada vez que Dios se revela en su palabra, es para darnos dirección para quitarnos la duda, para llevarnos a un lugar de paz. Tenemos que estar dispuestos, a que si Dios quiere cambia nuestros planes, tendremos que obedecer su palabra.
Con tantas familias en dificultades, con tantos matrimonios en crisis, esta palabra se suelta para nuestra bendición. Dios quiere tornar esas dificultades esas crisis y transformarlas en bendición. Hay muchos matrimonios viviendo bajo el miedo la mentira y se han olvidado de las promesas de Dios, el miedo te paraliza la mentira rompe tu confianza, pero la promesa de Dios es que tu habitarás en morada de paz, es decir que tu casa tendrá tranquilidad sosiego, reposo.
La Biblia es bien específica con respecto al pecado, a la desobediencia, a la rebeldía. Todo eso no nos va a traer paz, sino todo lo contrario, producirá distancia entre tú y el Señor. En este tiempo de transformación tenemos que aprender a confesar nuestro pecado, y no seguir ocultando nuestras travesuras, porque todo sale a la luz. Si tú quieres paz bendición, es decir todo lo que la Biblia habla para tu bien. Tenemos que está en obediencia.
Acción del día:
·      Como sacerdote de tu hogar, pide perdón por los pecados individuales y los de la familia.
·      Tú bendición del ciento por uno comienza cuando oyes La Voz de Dios y la obedeces.
·      Hoy es día de corregir nuestros miedos y empezar a confiar en las promesas del Señor.
·      Éste día declara paz sobre tu familia sobre tus hijos, sobre tu matrimonio.
·      Antes de salir de tu hogar declara que el ángel de señor acampa alrededor de los que le temen.
·      Prepara tu ofrenda de Primicias, diezmos y tráelos a la casa del Señor.