Haga Clic para ir a
Día 17. Miércoles 24 de enero.
Juan 4.35–38 — 35 “¿No dicen ustedes: ‘Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega’? Pero Yo les digo: alcen sus ojos y vean los campos que ya están blancos para la siega. 36 “Ya el segador recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije junto con el que siega. 37 “Porque en este caso el dicho es verdadero: ‘Uno es el que siembra y otro el que siega.’ 38 “Yo los envié a ustedes a segar lo que no han trabajado; otros han trabajado y ustedes han entrado en su labor.”
Procrastinación es dejar las cosas para más adelante, y en muchas veces nos metemos en problemas por no haber actuado en el momento preciso, o perdemos grandes oportunidades.
A través de la palabra del día de hoy Jesús nos hace entender que nuestro presente puede ser diferente a lo que nosotros observamos.
En este ayuno de transformación hoy es un día de grandes oportunidades, comienza una nueva temporada, y el espíritu Santo te está moviendo para que entiendas lo urgente de este mensaje.
Creemos firmemente que estamos en el tiempo de la última gran cosecha, nuestro énfasis como congregación ha sido ganar a las personas para Jesucristo, formarlas en el conocimiento de la palabra, y enviar obreros para que continúen haciendo el ecosistema de transformación y avivamiento.
Nuestro presente es maravilloso porque proféticamente estamos en la gran cosecha. Las almas ya están listas, porque alguien ya sembró la palabra en sus vidas.
Acción del día:
· Ora por tus amigos, por tus vecinos, por aquellos que no conocen todavía de Cristo Jesús, y pide al Espíritu Santo que te guíe.
· En el día de hoy envía un mensaje de texto a las personas que todavía no conocen de Jesús, invítalas a la reunión de hoy.
· Recuerda que todo está listo para que el Señor sea glorificado sobre tu vida.
· Prepárate porque en el día de hoy cosecharás familiarmente, financieramente, ministerialmente, porque nuestro Dios quiere sorprendernos.