Haga Clic para ir a
Día 18. Jueves 25 de enero. Viendo la Gloria de Dios
Lectura Juan 11.38-44
40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”
Nos encontramos con el relato de la muerte y resurrección de lázaro. Le animo a leer este capítulo que reanimara su fe en Cristo Jesús.
Que difícil es enfocarnos en la fe cuando hay dolor o algo nos esta molestando en le corazón, es que nos olvidamos de lo que se profetizo sobre nuestras vidas y le abrimos la puerta a la duda y eso le da autoridad para que se vuelva mas grande y perjudicial para nuestras vidas.
Jesús soltó una palabra Juan 11.4 “Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella.”
Cuantas veces nos dejamos llevar por lo que otros dicen y no lo que es, el plan original de Dios. Jesús trataba de hacerles entender que la realidad física esta por debajo de la realidad Espiritual, que cuando atas algo a palabras de fe y estas están basadas en Jesucristo, hay cosas que se tiene que alinear sea enfermedad, o cualquier tragedia o problema grande o pequeño, la ultima palabra la tiene Dios.
El secreto esta en no dejar de Creer, “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”
Este día en la recta final de estos 21 días de cadena de ayuno y oración, le animo de Parte de Dios a reforzar su fe. Vuelva sobre su hoja grande, en donde escribió lo que usted quiere, y aliñe su fe, porque pronto vera la gloria de Dios sobre su vida, sobre los suyos, ese milagro de salvación, sobre sus queridos que esta esperando llegará, ese milagro llegará, prepárate que Veras gloria de Dios, porque mi Dios es especialista en revertir los Pronósticos, para Él no hay imposible.
Acción del día no bajes los brazos, no te des por vencido, anima tu fe y cree por un milagro. Tus oraciones y ruegos han llegado a la presencia de Dios. Y Vienen contestaciones aceleradas.