Ayuno dia 20Ayuno dia 20

Haga Clic para ir a

Día 20                        Sábado 27 de Enero. Los pies de un trabajador


Isaías 52.7 — 7 ¡Qué hermosos son sobre los montes Los pies del que trae buenas nuevas, Del que anuncia la paz, Del que trae las buenas nuevas de gozo, Del que anuncia la salvación, Y dice a Sion: “Tu Dios reina!
Cuando pensamos en una persona que trabaja sus pies están contaminados por todo lugar por el que pasaron. Pero para Dios el que tú te hayas dignado a proclamar las Buenas Nuevas de Salvación produce una acción transformadora. Si tu trabajas para Dios sembrando la semilla, siendo un transmisor de la palabra, tu caminar es de Bendición. El Aposto pablo sita esta Palabra en Romanos 10.15 — ¿Y cómo predicarán si no son enviados? …. Tiene que haber una acción de envió, es decir tienes que tomar envión, alguien nos tubo que empujar a ser un predicador. Hoy en este día de Ayuno toma conciencia que alguien tiene que ser impactado por el poder de Dios, pero te necesita, necesita tus palabras tu convicción, tu pasión. Hoy el Espíritu Santo de temprano te anima a que llenes tus labios de alabanza, que seas un embajador de Paz, en la familia, en el trabajo, en la iglesia, con tus amigos, eso lo hagas con gozo, porque cuando tu actitud cambia todo a tu alrededor es transformado, la atmosfera en la que vives es contagiosa y los que te rodean son afectados.
A lo mejor tu me dices no puedo tener ese gozo, por que estoy pasando por problemas. Justo es allí que te olvidas de la ultima parte de este versículo que dice “Mi Dios Reina” Es decir alguien está sobre cada situación, sobre cada problema mi Dios Reina, Él es soberano, Es que cuando decimos mi Dios reina no le dejamos el control del gobierno de nuestra vida a satanás ni a las circunstancias,  sino que hay alguien por encima de todo y ese es Jesucristo el dijo en Mateo 28.18 “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra”. Jesús es el Mero mero . y Él continua diciendo,  enviándote Mateo 28.19  “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,  20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”
Aleluya que maravillosas palabra, Jesús te esta enviando con Gozo de que Él siempre estará contigo. Antes de que termine esta semana y esta cadena de ayuno y oración, predica esfuérzate en ser un portador de las buenas nuevas de Salvación.
La acción del día confiesa y declara “mi Dios Reina”, Hazlo saber a tu alrededor.