Haga Clic para ir a
Día 21 Domingo 28 de Enero Lleno de Combustible divino
Mateo 25.1 -13 1 “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio.
Conocemos el relato de hoy y nos encontramos con 5 vírgenes prudentes y 5 insensatas.
Lo curioso de esta palabra es que hay algo que define el desenlace de historia, y esto es el ser prudente, precavido, que mide por adelantado las consecuencias, que esta alerta, es una persona que tiene una impresión mas acertada de la voluntad de Dios, y eso le traerá bendición.
Por el otro lado una persona insensata es simplemente es alguien que no mide las consecuencias de su distracción. Está en la luna, descuido, distraído, que tiene cabeza pero no la usa para pensar lo correcto.
La biblia me habla del encuentro del Novio, un momento histórico y sin precedentes. Y para ese momento, no hay que esta desprevenidos, por que el Señor esta buscando un agente muy importante y es tener nuestras lámparas con el combustible Divino.
¿Dónde consigo ese Aceite?, Aceite es el símbolo del Espíritu Santo, y llenarme de Él es solo en Santificación 1 Tesalonicenses 4.7–8 — 7 Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a (vivir en) santificación. 8 Por tanto, el que rechaza esto no rechaza a un hombre, sino al Dios que les da a ustedes Su Espíritu Santo.
No podemos llenarnos sin tener una vida de Santidad, consagración, dedicación, eso nos prepara para recibir a Dios quien da el Espíritu Santo.
Terminando esta cadena de ayuno y oración, Te animo a examinar ¿como esta tu tanque de combustible Espiritual?, Y llenarlo antes de ir a la Iglesia, antes de tener un Encuentro, antes de salir a la calle, al trajín de la vida, Llénate .
El Señor esta dispuesto a equiparse del don Divino, por que Él sabe lo importante que es para tu vida, recuerda “Él es Bueno”.
Acción del Día, Cierra este ayuno con la lámpara Limpia, Llena, y Radiante para el encuentro con el Señor.
Desde temprano en la oración, en el servicio.
Nuestra Misión Continua y los siclos de avivamiento se incrementaran. Aleluya Dios es Bueno.
Felicitaciones por haber entregado al Señor tu Ayuno y oración. Recuerde como enseña en Mateo 6, de acompañarlo con tu ofrenda, pacto y diezmos.
2 Cori 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.