Ayuno dia 3Ayuno dia 3

Haga Clic para ir a

Día 3.           Miércoles 10 de enero.


Isaías 60.1-8 (Leer) 1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz Y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.
Esta mañana es de Gloria, el Profeta de Dios te implanta una palabra de ánimo, de poder. Pero hay que entender el estado en el que se suelta esta palabra. La posición en la que podemos imaginar es que no estaba de pie sino acostado, tirado, sentado, en otras palabras no estaba en acción, Hoy el Señor te dice levántate, manos a la obra que lo que viene para ti es grande es poderoso, es ese estado de comodidad del que tenemos que salir, salir de la zona de confort, del lugar donde nos sentimos cómodos. Una de las palabras que se soltaron este año es que vienen cambios. Hice esa pregunta hace poco y muchos levantaron la mano como diciendo a mi me gustan los cambios, pero cuando llego el momento de moverse de asiento no les gusto nada. En todos estos años de ministerio pude entender que Dios no tiene molde, que no lo podemos estructurar con nuestra mente y pensamientos, que lo único que no cambia a es su palabra (Lucas 21.33), pero el resto todo tiene su curso de crecimiento, madurez. Y como seres humanos estamos diseñados a movimiento, Así este día la palabra te anima nuevamente levántate, sal de tu lugar de estancamiento, porque la gloria de Dios se derramará sobre tu vida cuando tengas una posición diferente.
Cuando continúas leyendo Isa 60:1-8 veras que es Gloria del Señor se extiende a las naciones, pueblos lenguas, estamos hablando del poder del evangelio, de la gran Comisión de id y predicar a toda persona del amor de Cristo Jesús. Se que el Señor te está inquietando este día y te dice hay más para ti, sal del tu lugar, levántate que yo te sorprenderé y resplandecerás, es como la luna que recibe la luz del sol y muestra su gloria.
Sabemos que solo Jesús es la luz Juan 12.46  Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en Mí no permanezca en tinieblas.
Acción del día:
·      Recuerda Hoy otros verán en Ti algo diferente, serás un transmisor de lo de Dios.
·      Siempre que haya Gloria de Dios las tinieblas se disipan. El enemigo retrocede. Aleluya Levántate y resplandece. 

·      Envíeles un mensaje a las personas amigas deseándole que tengan una buena semana y recordándoles que son especiales y amados por Dios.

·      Recuerde que estamos en tiempo de primicias, y grandes cambios.