Dia 5 Viernes 10 de Enero

“A Cada uno Según Su Capacidad”.

Pastor Daniel

Mateo 25:15 (NBLA): "Y a uno le dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y se fue de viaje."

Nuestro Señor Jesús, en esta poderosa ilustración, nos revela la sabiduría y la justicia de Dios. Él conoce nuestras capacidades, limitaciones y fortalezas. En otras palabras, ¡Él nos conoce profundamente!

Cada uno de nosotros ha recibido talentos, habilidades que Dios ha depositado en nuestras vidas, y es crucial que entendamos nuestra responsabilidad en cómo administramos estos dones, ya sea en forma de habilidades, tiempo o recursos materiales etc.

Lo importante aquí es que Dios nos ha otorgado algo valioso y eso debe tener un gran peso en nuestros corazones.

A menudo encuentro personas que se comparan, cuestionando a Dios: "¿Por qué no me has dado lo que le diste a otro?". Algunos incluso piensan que Dios se equivocó con ellos, sintiéndose inadecuados: "No soy capaz, no tengo lo que se necesita".

Pero si estamos conectados al Espíritu Santo, Dios nos equipará con sabiduría sobrenatural para ser emprendedores y dar fruto en nuestras vidas. Seremos personas activas y llenas de valentía, pero para ello, debemos salir de nuestra zona de confort.

Acción del Día: Dios espera multiplicación en cada área de tu vida. Para eso, debemos tener una determinación firme de ser fructíferos, es decir, ¡resultados!

No te distraigas con lo que otros están haciendo. Enfócate en ser más productivo y busca la voluntad del Señor.

Hoy es tiempo de despojarnos de los temores que nos paralizan. Y empezar a trabajar más que nunca para nuestro Señor, en cada área que el Señor te de la capacidad. Ah

Hoy es un excelente día para clamar al Señor por sabiduría sobrenatural, para que puedas ser fructífero, productivo y emprendedor en Su obra. ¡Amén!